miércoles, 29 de julio de 2009

Telemarketing

¿Qué es telemarketing?
Telemarketing es un servicio que te permite hacer compras por teléfono. Este servicio es fácil, rápido y seguro.Con el servicio de telemarketing podrás realizar tus compras por teléfono desde el lugar donde te encuentres. Si en tu ciudad hay centro de distribución o no, ya no es importante, recuerda que por telemarketing podrás recibir tu producto en la puerta de tu casa.

¿Cómo hacer un pedido?
Para ofrecerte un buen servicio, antes de llamar a Telemarketing, será necesario que tengas a la mano los siguientes datos para la operadora que te atenderá:Número de Distribuidor incluyendo iniciales.Fecha de nacimientoDescuento en el que te encuentrasDirección completa del envíoForma de pago (consulta la información de tu país)Realiza una lista de los productos que vas a pedir y haz tu pedido con la operadoraAl terminar de realizar tu pedido, la operadora te confirmará la cantidad de cada producto que solicitaste, ella te lo podrá repetir hasta que esté claroConserva papel y lápiz a la mano para que tomes nota de la siguiente información: o Número de pedido. o Puntos acumulados en esa comprao Cantidad pagada o Nombre de la operadora que te atendió o Ya que está confirmada esta información, no podrás realizar ningún cambio.

¿Cuánto me cuesta el envío?
Para conocer el costo de envío para tu país puedes consultar la página web de tu país o llamar al departamento de Atención a Distribuidores.Los productos en lata, el Agua Blu y la Chivacola tienen un costo adicional por manejo.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
El tiempo de entrega es de 24 a 48 hrs. a las principales ciudades, este tiempo puede variar dependiendo de la accesibilidad del resto de las ciudades.

¿Cuáles son las formas de pago?
En la mayoría aceptamos tarjetas de crédito o débito y depósitos bancarios.

Si estás calificando a Mayorista…
Verifica en tu calendario el día de cierre.Recuerda que el registro de los puntos por compra lo tienes que llevar tú, así que, solicita a la operadora los puntos de tu compra.

Cartas de Autorización
Con esta carta podrás realizar compras a nombre de otros Distribuidores para ayudarles.
El formato lo puedes descargar de internet, sólo necesitas llenarlo, firmarlo los dos interesados y anexar copia de identificación antes de enviarlo para que puedas ya realizar compras para otros Distribuidores.
Si quieres pagar tu compra con la tarjeta de crédito de otra persona es necesario que cuentes con una carta autorización, esta la puedes hacer de tu puño y letra y deberás mencionar:Nombre y número de Distribuidor con iniciales.Dirección correcta con código postal, a la que llega el estado de cuenta de la tarjeta.Escribir que autoriza a Omnilife a realizar cobros en tu tarjeta, especificando si es para una sola compra o por tiempo indefinido.Copia de la tarjeta por ambos lados firmada por el que autoriza y el solicitante.Nombre, identificación y firma del titular de la tarjeta.Envía por fax toda la información a Atención a Distribuidores o Telemarketing y confirma de recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario